El Chef Sin Gluten

Nuestra Historia

El Chef Sin Gluten es un proyecto vivo y en constante movimiento, compuesto por un obrador SIN, en el que se desarrollan productos de panadería y repostería sin alérgenos, los cuales se comercializan online en toda España, un aula donde se imparten talleres SIN y una asesoría gastronómica.

En 2015 la Asociación de Celiacos de Castilla la Mancha ACCLM se pone en contacto con Victor Manuel, nuestro chef, para ofrecerle la posibilidad de impartir los talleres que organizan en cada provincia y colaborar con ellos.

Gracias a esto, tiene mucho más feedback con personas intolerantes y alérgicas, lo que hace que se involucre más en este mundo. Consigue de esta forma ser conocido como El Chef Sin Gluten y decide crear un proyecto con este mismo nombre, el cual se ubica en Hellín (Albacete).

El proyecto se compone de un obrador SIN alérgenos en el que se desarrollan productos de panadería y repostería que se comercializan online en toda España, un blog con mucha información y herramientas, un aula donde se imparten talleres SIN y una asesoría para todos aquellos profesionales del sector de la alimentación y restauración que solicitan ayuda para adaptar sus establecimientos y conseguir cocinar para todos.

Todos nuestros productos están garantizados con materias primas de máxima calidad CERTIFICADAS POR FACE y elaborados de forma artesanal, ofreciendo así un producto que bien podría consumirse en el mejor de los restaurantes, panaderías y comercios de todo el mundo.

Trabajamos con nuestros clientes para así, juntos poder crear sorprendentes productos sin alérgenos y conseguir una completa satisfacción.

Video Presentación

Quién es el chef sin gluten

Víctor Manuel Fernández nace y se cría entre los fogones del restaurante de sus abuelos paternos, del que era cocinero su padre junto con su abuela, y entre el huerto y una pequeña tienda de alimentación que poseen sus abuelos maternos.

A caballo entre la cocina y el ciclismo de montaña, acaba sus estudios de administración de empresas y se hace cargo de la cocina del restaurante de la familia D’on Manuel, regentado ahora por sus padres.

Su afán de conocimiento, su infinita curiosidad y su gran preocupación por la forma en que hoy en día nos alimentamos le llevan a investigar, estudiar y formarse continuamente sobre todos aquellos problemas relacionados con alergias e intolerancias alimentarias.

Poco a poco va impregnando en sus cartas la inquietud, el buen hacer heredado de sus genes, sus viajes gastronómicos y sus stages en diferentes restaurantes. Tanto es así, que esta curiosidad por saber más y más le llevan a conocer a su hoy amigo Albert Adriá, con el cual acaba trabajando en el año 2011 en su restaurante Tickets en Barcelona, regentado por Albert y Ferran Adriá junto a los hermanos Iglesias.

A su vuelta de Barcelona, decide coger de nuevo las riendas del restaurante junto a sus padres y esto le lleva a abrir un segundo local llamado 22Bar que, junto con el restaurante familiar D’on Manuel, realizan una cocina muy cuidada, dedicada al producto y siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Estos locales se conviertes en referencia para todas aquellas personas que tienen dificultades a la hora de salir a comer fuera ya que se trata de restaurantes seguros con cocina para todos.

Víctor Manuel consigue de esta forma ser conocido como El Chef Sin Gluten y decide crear un proyecto vivo y en constante movimiento donde desarrolla productos de panadería y repostería sin alérgenos los cuales comercializa online en toda España, imparte talleres SIN y asesora sobre una buena alimentación.

victor fernandez

Víctor Fernández