Hazte REDACTOR de El Chef Sin Gluten

En El Chef Sin Gluten queremos que nuestra web se convierta en un sitio de referencia para celíacos, intolerantes y alérgicos, y para ello queremos contar contigo.
Nuestro blog tendrá distintas secciones y categorías donde hablar de consejos para alérgicos e intolerantes, recetas sin, experiencias personales o lo que sea que quieren compartir nuestros seguidores y colaboradores.

Cómo escribir en El Chef Sin Gluten

Muy fácil. Para escribir en nuestro blog de manera esporádica o continua solo tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiendo al email info@elchefsingluten.com y diciéndonos sobre qué quieres escribir. Obviamente debe ser algo interesante para el mundo celíaco, intolerante o alérgico pero nos sirve cualquier formato que le quieras dar. ¡Incluso si quieres hacer un vídeo!

Para todos aquellos que queráis escribir de manera casual (cuando os apetezca) y no de manera continua enviaréis vuestros artículos por email y estos se encuadrarán en una de nuestras secciones del blog.

Si crees que esto de escribir va contigo y quieres una colaboración más continuada te proponemos tener tu propia sección y convertirte en un colaborador fijo de El Chef Sin Gluten.

 Cómo ser un colaborador fijo en El Chef Sin Gluten

Para ser colaborador fijo de El Chef Sin Gluten sólo tienes que comprometerte a escribir mínimo dos artículos al mes, al igual que en el caso de los colaboradores esporádicos debe ser un artículo útil y relacionado con nosotros.

Ser colaborador fijo te permitirá tener tu propia sección y aparecer como autor destacado en el blog (con biografía, enlace a tus redes…), además de tener tus propios enlaces y beneficiarte de cada pedido que recibamos proveniente de tus artículos.

 ¿Puedo ganar dinero escribiendo y compartiendo el contenido de El Chef Sin Gluten?

Sí, y esto es muy importante, todos los colaboradores fijos tendrán una cuenta en la web que les permitirá subir sus contenidos semanalmente o al ritmo que deseen, peri también tendrán acceso a una parte muy especial.

Los colaboradores fijos se convertirán automáticamente en afiliados / distribuidores de El Chef Sin Gluten y accederán a unos enlaces a la web y a los productos únicos para los mismos. Los colaboradores introducirán estos enlaces en los artículos, en sus redes… donde quieran y todas las ventas que entren a través de los mismos serán registradas y los redactores recibirán un 5% de comisión, interesante ¿no?

Si quieres ser colaborador fijo o esporádico envíanos tu petición a info@elchefsingluten.com y te ampliaremos toda esta información.

 

SEMANA BLACK FRIDAY! Todos los pedidos superiores a 20€ ENVÍO GRATIS hasta el 26 de Noviembre! Descartar