Macarrones a las tres leches sin lactosa ni gluten – Recetas Sin Gluten

Macarrones a las tres leches sin lactosa ni gluten – Recetas Sin Gluten

receta macarrones sin gluten tres leches

Buenísimos días a todos. Estoy segura que más de uno ha hecho el Tiramisú sin gluten ni lactosa que presentamos la semana pasada, ¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado? Espero que sí y quedárais contentos con el resultado.
Si os apetece que os enseñe a hacer algún plato que os guste, decidlo, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y nos gusta que vosotros también colaboréis en el blog con vuestras aportaciones, puedes comentar aquí, escribirnos en redes… lo que quieras.
Hoy seguimos con recetas y os traigo una salada. Una receta que en mi casa se ha hecho desde siempre, es muy sencilla y a los más peques de la casa les gustará seguro.

Macarrones Sin Gluten ni Lactosa a las tres leches

Ingredientes

Para cuatro personas vamos a necesitar:
• 300 gr de hélices sin gluten
• Mantequilla sin lactosa
• 100 ml de leche sin lactosa
• 150 gr de queso rallado sin lactosa
• Agua
• Sal

Cómo preparar macarrones sin gluten y sin lactosa a las tres leches

1. En una olla, pon a hervir abundante agua con un puñadito de sal. Cuece las hélices en el agua durante 10 minutos. Cuando estén cocidos, escurre, no eches agua fría por encima.

2. Pon las hélices en una fuente de horno y con la ayuda de una cuchara, ve sacando pequeñas nueces de mantequilla sin lactosa y ponlas encima de la pasta. Entonces da una vuelta para que la mantequilla vaya pasando a la parte de abajo y, si es necesario, vuelve a poner un poco más de mantequilla por arriba.receta macarrones sin gluten tres leches

4. Añade la leche por toda la superficie de la pasta.

5. Esparce por encima el queso rallado y da unas vueltas para que el queso quede esparcido por toda la pasta. Mete en el horno a 180º durante 20 minutos.receta macarrones sin gluten tres leches

6. Con este tiempo en el horno la pasta estará lista, pero si quieres que gratine, pon los últimos cuatro minutos a 210º.

7. Servir y comer caliente y… A disfrutar.receta macarrones sin gluten tres leches

Como ves es muy sencillo y rápido de hacer, sé que te va a encantar. Un matiz: Si no encuentras hélices, puedes poner la pasta que quieras, pero cuenta con el tiempo de cocción que dependiendo de cada pasta tiene un tiempo u otro.

Espero que te haya gustado. Y ahora viene tu turno, ¿qué te gustaría leer la semana que viene en mi sección, te gustaría una receta dulce, salada o un post informativo? Dejo en tus manos todo aquello que quieras ponerme en los comentarios, así me ayudas a que conozca mejor tus preferencias.

Recuerda que también puedes suscribirte a nuestra lista de email y te mandaremos los artículos en cuanto salgan para que no te pierdas nada, sólo tienes que introducir tu email aquí:


Nos vemos el viernes que viene. Un saludo enorme.
Si quieres ver más de mis recetas me puedes encontrar en Cocinando para Cien Mil Vikingos 
Belén.

Summary
recipe image
Recipe Name
Macarrones a las tres leches sin lactosa ni gluten
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SEMANA BLACK FRIDAY! Todos los pedidos superiores a 20€ ENVÍO GRATIS hasta el 26 de Noviembre! Descartar