El Blog de El Chef Sin Gluten – Bienvenidos

El Blog de El Chef Sin Gluten – Bienvenidos

El Blog de El Chef Sin Gluten

Bienvenidos al blog de El Chef Sin Gluten, un lugar maravilloso donde encontrar consejos para celíacos, alérgicos e intolerantes en general, recetas, noticias, testimonios de gente real…

Este blog pretende ser un rinconcito en el mundo donde todos podáis aportar vuestro granito de arena en el mundo de las intolerancias.

¿Qué podéis encontrar en El blog de El Chef Sin Gluten?

¡Muchas cosas! Para empezar prometemos darte información sobre la celiaquía, la intolerancia a la lactosa y la mayoría de las alergias alimentarias (alergia la huevo, alergia a la proteína de leche de vaca, alergia a la fructosa…), para seguir queremos darte un montón de consejos y trucos para que tu vida sea igual de cómoda que antes de ser diagnosticado y, como sabemos de buena mano que te gustan las recetas sin alérgenos, en el blog de El Chef Sin Gluten encontraras recetas de todo tipo ¿No tienes ganas ya?

Quién está detrás de El Blog de El Chef Sin Gluten

Tú. Sí sí, has oído bien, además de El Chef y su equipo queremos que tú formes parte de este pequeño rincón y nos utilices como escaparate y medio para escribir y contar lo que siempre has querido. ¿Eres una mamá y tu hijo acaba de ser diagnosticado? Cuéntanos tu caso, escribe tus dudas. ¿Eres una cocinitas de la comida sin huevo? Queremos tus recetas! ¿Llevas años informándote y quieres ayudar a la gente que un día fue como tú? Escribe sobre todos lo que has aprendido estos años y haz la vida de los alérgicos mucho más fácil.

Si te interesa escribir en El Chef Sin Gluten puedes escribirnos a info@elchefsingluten.com y te atenderemos encantados, incluso te informaremos de sus ventajas.

Y sin más preámbulo este, el blog del Chef Sin Gluten queda oficialmente inaugurado, y lo hace con la presentación de dos secciones muy especiales. No dejéis de leernos, comentarnos y compartirnos con todos los que creáis que pueden estar interesados en este mundo sin alérgenos.

Recuerda que si te interesa alguno de nuestros productos siempre te puedes pasar por nuestra tienda de productos sin gluten y sin alérgenos y echar un vistazo 🙂

¡Y por supuesto, comparte en tus redes favoritas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.