Bendita Cruzcampo Sin Gluten

Bendita Cruzcampo Sin Gluten

cruzcampo sin gluten

31 De Julio, 12; 00h a.m., 45º en el obrador, último día de creatividad. Después de cinco horas de intenso trabajo entre hornos, fuegos y demás, cuando ya tengo los sudores de la muerte, me acuerdo de que el viernes recibimos un pedido muy especial que estábamos deseando probar. Bajo a la cámara y saco una Cruzcampo Sin Gluten a 3 grados de temperatura, totalmente escarchada, la destapo y, cuando ese primer trago de cerveza helada recorre mi garganta, digo:  Bendita Cruzcampo, qué buena, increíble su intensidad de sabor, que agradable sorpresa, una cerveza sin gluten muy conseguida. Desde El Chef Sin Gluten enviamos nuestra más sincera felicitación a los maestros que consiguen un sabor tan especial para esta nueva Cruzcampo sin gluten, y lo más importe, certificada por FACE.

Estábamos deseando probar la nueva Cruzcampo Sin Gluten desde el mes de marzo que se comenzó a comercializar. Muchos de nuestros clientes Celiacos nos han hablado maravillas de ella, y la verdad es que no era para menos. La cerveza está muy lograda, muchos de vosotros no notaréis la diferencia entre ésta y una Cruzcampo con gluten, por lo que es ideal para los que llevan mal abandonar las cervezas con amigos. Os acordáis de ese anuncio de Cruzcampo en el que caía una gota a un pie en la playa y los dedos se volvían locos? Pues así nos hemos quedado cuando hemos probado la #CruzcampoSinGluten

Me ha gustado tanto su sabor que quiero aprovechar para anunciar que a partir de ahora nuestro panecillo de cerveza sin gluten se hará con esta cerveza!

Espero que todos la podáis probar y opinéis al respecto en los comentarios de este post

Un Saludo.

Víctor Manuel Fernández

El chef sin gluten

Leave a Reply

Your email address will not be published.